LatinoBlogs

Dinos qué opinas
juan-vene-en-la-pelota

Alta Calidad de A-Rod como Persona

Con una altura sorprendente debido a su situación personal, Alex Rodríguez ha afrontado la realidad de que tiene la obligación de conversar con los reporteros.

Ha habido columnistas como John Harper, del "New York Daily News", quienes han hecho chistes públicos a costas del newyorquino. En una de sus columnas, publicó Harper...:

"Encontrar a A-Rod en el clubhouse de los Yankees es casi tan difícil como encontrar a Carl Pavano".

Sin embargo, lo que ha hecho Alex en estos últimos días es responder a las preguntas sobre sus supuestas relaciones con Madona y acerca de la demanda de divorcio que ha llevado a los tribunales su esposa Cynthia Scurtis.

Incluso, durante las actividades alrededor del Juego de Estrellas en Yankee Stadium, el mozo, de 34 años, se presentó ante los periodistas, y con la calidad profesional de siempre respondió todas las preguntas que se le hicieron, tanto en español como en inglés. Barry Bonds y Rafael Palmeiro, por ejemplo, hubieran hecho todo lo contrario.

Alex utilizó a veces fino humor en sus respuestas, como al referirse a lo de Madona así...: "Solamente estoy rodando por ahí junto con eso. Lo tolero. Pero si de haberme ocurrido, digamos, hace cinco años, me hubiera escondido debajo de alguna mesa. En estos cinco años con los Yankees he aprendido tánto, que puedo afrontar todo lo que Nueva York pueda ofrecerme.

"Uno debe ser capaz de asumir lo favorable y malo con igual espíritu. Es decir, sin tomarse uno mismo muy en serio, pero respetando a todos los demás".

Precisado a hablar acerca de Madona, expresó...:

"Todos tenemos distracciones en esta vida, pero las mías están en las primeras páginas de los tabloides. Eso está bien. Es lo que tienen que hacer los buenos periodistas. Debo aceptarlo como un regalo, como una bendición. Hay muchas cosas buenas que se logran cuando uno juega en Nueva York. A veces es un reto todo esto, pero lo acepto con gusto. No tengo problemas. No culpo de nada a la prensa. Algunas cosas resultan duras, pero hay que sobrellevarlas".

Y acerca de la demanda de divorcio...:

"Como no he podido hablar con mi esposa últimamente, no sé cómo van las cosas. Los abogados me explicaron todo en una larga conversación, y estoy seguro de que fueron muy elocuentes, pero hablaron en términos tan profesionales que no entendí nada de nada".

%HOTSPOT-centerquigo%

Comenta sobre este tema

(Page 1)

Envía tus comentarios

Los comentarios que envías deben ser relevantes al tema del blog. Los comentarios que sean de tipo comercial o inapropiados podría ser eliminados. Las direcciones de e-mail nunca son publicadas, pero se necesitan al momento de confirmar tus comentarios. Para crear un enlace (link) vivo, tienes que escribir el URL (incluyendo http://) o la dirección e e-mail y nosotros nos encargamos de crear un enlace vivo para ti. Puedes incluir hasta 3 urls en tus comentarios. Las separaciones de las líneas (line breaks) o de párrafo son convertidas automáticamente. — No necesitas usar el tag <p> o <br>.

Nombre (requerido):

Dirección e e-mail (obligatorio):

El URL de tu sitio de Internet (site) (esto es opcional):

¿Quieres que nosotros te recordemos tu información personal la próxima vez que vengas?

Envía tus comentarios:

%HOTSPOT-rightquigo%

Latino Network Blogs

Engadget

Autoblog

TMZ

AOL Latino