Por categorías
Calientes
Inmigración
Música y Video
Tu Vida
Blog Roll
- AIM Buddy Blog
- AOL Ability
- AOL Latino Blogs
- AOL Mail Blog
- AOL Music News Blog
- AOL Pictures
- AOL Video Blog
- BlackVoices Blog
- Blogging Stocks
- Deportes blog
- Entretenimiento blog
- Hot Searches
- Moda blog
- Musica Blog
- my AOL
- Noticias blog
- Queer Sighted
- Spinner
- Style List
- Tecnoblog
- The FanHouse
- The Stump - Elections Blog
- Userplane on AOL
Agregar a:
Lo más atractivo de Enrique Iglesias es...
Primero fue la noticia de su primer lugar en Billboard, quitando a Juanes de esa posición, en la cual llevaba varias semanas.
Durante la conferencia de prensa que dio en Premio lo Nuestro, a todos sorprendió que después de declarar que no está preparado para casarse, permitiera que una de las reporteras presentes en la conferencia le diera un beso en los labios.
Y para terminar, cuando le preguntaron cuál consideraba su mayor atractivo físico, el español, sin dudar, contestó riéndose: "mis pelotas".
Me imagino que a más de una le gustaría comprobar esa declaración, pero hasta el momento, sólo la Kournikova podría confirmarlo.
Tú ¿cuál crees que es el mayor atractivo de Enrique?
Si necesitas verlo para decidir, míralo en su nuevo video, 'Dónde estás corazón'.
Comenta sobre este tema
(Page 1)2. yo creo q enrique iglesias es el mejor cantante latino que he conocido me gustan algunas canciones de el pero no solo el es el mejor cantante latino s no tambien chayane canta bien chido
3. ENRIQUE IGLESIAS ES EL MEJOR DE TODOS APESAR DE QUE ES GUAPO Y SUPER LINDO ES EL MEJOR CANTANTE JUVENIL DE TODO EL MUN NADIE SE LE IGUALA Y EL KE LO KIERA IGUALAR NUNCA VA LOGRAR PARESERCE A EL EL ES EL UNICO
¡TE AMO ENRIQUE ERES EL MEJOR!
4. Enrique iglesias, me encanta como canta! Y para mi su mejor atractivo, son sus labios, son bien carnosos y sexy. :-)
Rosa.
5. Enrique Iglesias es bello, pero no canta tan bien, yo lo he oido en persona y su voz no dice nada, pero en realidad es un deleite verlo. Lo de las pelotas...es lo de menos.
6. Ese hombre si tiene mujeres. Estoy ready parra el nuevo disco este martes.
www.universalmusica.com/enriqueiglesias
7. enrique iglesia es el mejor cantante latino de todos soy fans de el y quisiera conocerlo en persona me gustan todas sus canciones de el una de mis favoritas es on top of you la verdad es el mejor d todos no tiene comparacion
8. ENRIQUE IGLESIAS es el mejor kantante uq puede existir los temas que tiene son superrrr ademas es re lindo me encanta su como es
9. enrique iglesias es el mejor cantante de todo el mundo
y lo ke me gusta de el es todo su cuerpo y su cara
el no tiene que imvidiar a nadien por ke todo el es perfecto su cara el guapisimo
10. te amo enrique iglesias eres el mejor de todo el mundo
i love so much eres el mejor cantante de todo el munso y estas komo kieres . me gustas mucho lo ke sige de eso i love
11. lo amo a Enriquito es el hombre mas lindo de este planeta tengo todavia la esperanza de conocerlo algun dia para decirle que lo amo y me gusta y yo no se que aria si algun dia el no exsiste yo me MUERO te AMOOOOOOOOOOOOOO
12. para mi Enrrique Iglecia es el mas guapo y me gusta por su sencilles yme gustan todas sus canciones mi faborita algiensoy yo.
Últimas Noticias
Más comentados
Temas Calientes
sexo supermom MissUniversePageant hijos pareja familia futbol JuanVene SvenGoranEriksson deporte educacion JuezDeLinea beisbol DesdeMiCocina ChefRaul RecetasDePuertoRico padres recetas Venezuela futbolargentino
AOL Latino
LatinoBlogs

1. es lo maxcimo me gustaria conocerlo esta bien guapo que digo guapo lo que le sige.
TE AMO ENRIQUE IGLESIAS
Feb 26th 2008 | 10:56AM | LUZ ELENA