LatinoBlogs

Dinos qué opinas

Bravo, por fin, sale de Chivas

Ahora sí va en serio, y creo que el delantero del Guadalajara Omar Bravo se lo merece, y no por el modo de jugar del mochiteco en estos momentos en el Torneo Clausura, pues apenas está despertado de una mala racha, sino por lo conseguido en el mundial de Alemania y por el campeonato de goleo.

Creo que la traba que tenía el delantero era precisamente Chivas, pero estando esta escuadra fuera de las negociaciones todo iba a ser más fácil, y precisamente así fue, pues el presidente del Racing de Santander (España), en programa local, da por un hecho la contratación del sinaloense.
Qué gusto que otro jugador mexicano dé ese pasito al que muchos temen, pues a muchos futbolistas, por lo regular, no le gusta sacrificar la parte económica, y les aseguro que Bravo se va al futbol europeo con un salario menor al que le ofrecían en Guadalajara.

Me parece que el sinaloense tiene todas las condiciones para triunfar en Europa, pues es rápido, tiene buena técnica de cabeceo a pesar de ser bajo de estatura, no deja de correr todo el partido, en fin, es un chavo que posee el talento para destacar en el mejor futbol del mundo.
En resumen, Chivas sí va a extrañar a Omar, siento que en estos momentos no hay un jugador en este equipo con sus características. El problema va ser después para los jaliscienses, pues no creo que en el futbol mexicano haya otro atacante que llene los zapatos de Omar Bravo.

¿Consideras buena la salida de Omar de Chivas?

Comenta sobre este tema

(Page 1)

Latino Network Blogs

Engadget

Autoblog

TMZ

AOL Latino